Quiénes somos

Me llamo María y soy la fundadora de este estudio.

Mi camino con el yoga comenzó de forma tardía. Siempre me he sentido atraída por el mundo de la espiritualidad, y tras una lesión en la que tuve que parar mi actividad física, comencé a explorar otro tipo de prácticas en las que el foco no estaba solo en lo externo, sino que el cuerpo se usaba para lograr algo más. Un estado de calma, de plenitud, de bienestar. Esta sensación me atrapó hasta el punto de hacerme cambiar el rumbo que había escogido en la vida, haciéndome más consciente de lo que soy y lo que quiero.

Así nace este estudio, desde el deseo de ofrecer un lugar en el que puedas moverte libremente, respirar profundo y volver a conectar contigo. Un espacio en el que puedas dedicarte el tiempo que te mereces, sin exigencias ni expectativas. Un espacio para ti, un espacio para todxs, en el que práctica a práctica iremos construyendo un lugar en el que puedas habitarte con amor y amabilidad.

Mujer practicando yoga en postura de guerrero en interior con planta

Nuestra filosofía

“El agua que no fluye se estanca” Creemos en el movimiento como pilar básico de la vida. Un movimiento consciente, mostrando a nuestro cuerpo el respeto que se merece y respetando la energía disponible que tengamos en cada momento. Valores como la presencia, la salud, el bienestar, la energía o la belleza nos guían en Bulan yoga y nos mueven a ofrecerte un espacio en el que puedas conectar con todo esto.

  • "Personalización, aprendizaje, calma, delicadeza, seguridad y dinámica. Así describo las clases de yoga con Maria. Sin duda, la volvería a elegir".

    Judith, 29 años

  • “No sabía que podía engancharme al yoga, he recuperado elasticidad, ganado fuerza y he aprendido a encontrar algo de paz mental y control. También conocer a Maria y la tranquilidad que transmite ha sido lo mejor".

    Ángela, 51 años

  • “Mi experiencia en yoga con Maria ha sido maravillosa. Nunca lo había hecho antes y simplemente me enamoré. Tengo claro que fue un conjunto del propio estilo de yoga y sobre todo de la manera que tiene Maria de impartir la clase ¡Te animo enormemente a que pruebes, aparte sentirás un gran beneficio en tu cuerpo!"

    Esther, 45 años

  • "Dejé el yoga por un tiempo y lo retomé con Maria, de quien destaco su versatilidad y capacidad de concentración para conseguir lo que se propone. Ha sido un gustazo retomar la práctica de yoga con ella".

    Tere, 51 años

  • "Siempre me ha llamado la atención el yoga, pero no encontraba un estilo que me gustase, hasta que con Maria descubrí un yoga que me encanta. Gracias a la forma en la que María da sus clases puedes conectar con tu con tu cuerpo, y conocerte mejor, conociendo tus limites y fortalezas".

    Andrea, 29 años